Saltar al contenido
PaJuGuEteS

Las muñecas LOL ¿Qué son? ¿Cuál comprar?

Muñecas LoL

muñecas LOLVAMOS A EXPLICARTE qué es una MUÑECA LOL y por qué se han hecho tan famosas. Además, hemos hecho un ranking de las que a nuestro parecer son las mejores muñecas lol que podemos encontrar en el mercado, junto con los mejores accesorios para estas intrépidas muñecas, así te echamos una pequeña mano para decidir qué muñeca comprar entre todas las opciones que existen.

Las muñecas lolmuñeca lolconsisten en una serie de bolas sorpresa, las cuales han incrementado mucho su popularidad en los últimos años por niños y niñas de edades entre 3 y 5 años, poseen diferentes capas que al ir girándolas una por una, nos brindan diferentes sorpresas alojadas en su interior.

Lo emocionante es que cada capa trae una sorpresa diferente. Y cada una de las capas va descubriendo poco a poco a las muñecas lol, al llegar al centro, se puede encontrar la gran variedad de accesorios de esta muñeca, muchas veces podemos encontrar accesorios como zapatos, adornos, trajes y una botellita, éste último funciona como complemento de la muñeca lol.

Existen más de 40 modelos diferentesmuñecas lol surprise de este juguete infantil, todos y cada uno de ellos son totalmente coleccionables, y a medida que pasa el tiempo su popularidad está incrementándose más entre la población.

Uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de la compra de las muñecas lol, son las dos presentaciones que poseen:

  • Las primeras son las llamadas “Tots”, este tipo de muñeca lol en particular, realiza la función de una hermana mayor, posee accesorios como zapatos, botellita, diferentes accesorios para el pelo y algunas gafas de sol.
  • El otro modelo que se puede obtener de este juguete son las hermanas menores, estas a diferencia de las hermanas mayores no poseen 7 capas en la bola que las envuelve, normalmente solo poseen 5, este modelo en particular esconde a una muñeca lol bebé en pañales.

A medida que abrimos cada una de las capas, encontramos los accesorios que podemos utilizar en la muñeca, o incluso dentro de estas capas puedes encontrar mensajes sorpresas.

 

Nuestro ranking de las mejores muñecasmuñeca lolLOL

Hemos creado este ranking para ayudarte a escoger qué muñeca lol comprar, ya que en el mercado existen muchísimas versiones diferentes.

A continuación te mostraremos un listado de las que a nuestro parecer, son las mejores muñecas lol y lo que cada una tiene para ofrecerte.

1. LOL Surprise LOL Pearl Surprise, Multicolor (Verde)

Esta bola de sorpresas, particularmente cuenta con una variada gama de accesorios, normalmente son 6. Una vez en el agua despliega una cascara fizz y un arcoíris, encargados entre sí de liberar la sorpresa más grande que contiene la bola.

Esta sorpresa alojada en la cáscara vienen siendo las dos muñecas lol, tanto la hermana mayor como la hermana menor en una edición especial, es recomendada para niños y niñas mayores a los 36 meses de edad (3 años).

muñecas lol

Al ser un juguete recomendado para niños mayores de 3 años, hay que tener en cuenta que deben mantenerlos en un ambiente controlado con el agua, para evitar algún inconveniente no deseado, preferiblemente en un lugar donde la niña o el niño puedan mantenerse durante su juego de pie.

En esta edición especial de las muñecas lol Pearl surprise tenemos varias cosas, diferentes accesorios que podemos encontrar en una maleta la cual trae adicionalmente un monedero incluido, además de la concha arcoíris fizz y una concha marina para muñecas, tenemos la muñeca en su versión de hermana mayor y la versión hermana menor.

Este tipo de muñecas son en su mayoría utilizadas por niñas entre las edades de 5 y 8 años, ya que tienen la edad suficiente para el disfrute al máximo de toda su gama de juegos. Este particular juguete se ha convertido en la mejor alternativa para los regalos de los padres a sus hijas. Bien sea en épocas de Navidad, fiestas de cumpleaños o simplemente un obsequio como algo casual llega a la vida de tus hijos, para así llenar sus días de risas y aventuras diferentes por su manera de interpretar cada una de las ideas en su juego.

Al igual que toda la serie, este producto es muy coleccionable, sobre todo gracias a su edición especial y poseer las dos muñecas lol, además esto las hacen un poco más comercial que otros modelos.

 

2. LOL Surprise LOL Pearl Surprise, Multicolor (Violeta)

Las muñecas lol surprise pueden llegar a poseer diversas sorpresas en todas su 6 bolas contenedoras (generalmente son 6), cada una de ellas relucientes y muy bien adornadas, arrojando diversos tipos de sorpresas para nuestros niños a la hora de jugar.

En el contenedor de esta bola sorpresa podemos encontrar que, además de convertirse en un monedero también posee diversos accesorios, que unidos uno con los otros tendríamos un juego de baño completo en su interior.

Al igual que la serie anterior, es recomendado su uso para niños o niñas mayores a los 3 años, ya que posee varias piezas y accesorios que son algo diminutos, los cuales pueden llegar a ser ingeridos por niños pequeños y podrían causar problemas respiratorios o cualquier otro mal que puede causarles mucho daño.

El contenido de esta bola de sorpresas cuenta con 2 muñecas Pearl suprise, una bolsa de transporte con agarradera, 6 bolas con diferentes accesorios todos adaptables tanto para la hermana mayor como para la hermana menor.

El uso recomendable para explorar toda la diversión de esta bola de sorpresa en particular, es colocar la burbuja de la cascara en el agua, a así saldría toda la luz de un caparazón el cual es el contenido exclusivo de este modelo.

Este modelo es totalmente coleccionable debido a la sorpresa que ocurre al sumergirlas en agua helada, cada una de ellas produce uno efecto diferente, te invitamos como consumidor a descubrir dicho efecto con este producto de la serie lol, no te lo vamos a decir aquí, porque no queremos arruinar la sorpresa que te llevarás con esto.

L.O.L. Surprise! - LOL Pearl, Multicolor (MGA Entertainment)
  • Licencia para Niños: Serie MGA Entertainment L.O.L. Surprise(TM)
  • Edición Limitada - Pearl Surprise con 2 mMuñecas y Accesorios
  • El juego incluye: Bolsa de transporte con asa, 6 perlas llenas de accesorios, 1 de dos colores bolas shell hirviendo,...

 

3. L.O.L surprise!! – Megapack 50 sorpresas

muñeca lol big surprise

LA MÁS GRANDE DE TODAS!!

Con estas muñecas lol, la más grande de todas ellas, se lograra abrir un nuevo mundo de experiencias para nuestros hijos, ya que posee una gama mucho más grande de accesorios en sus bolas sorpresa, posee en su interior más de 50 accesorios, los cuales influirán todos y cada uno de una manera diferente en la interpretación de los juegos de nuestros hijos.

Dicho paquete o envoltorio de bolas tiene una triple función incorporada, ya que no es un simple paquete. El paquete de la bola sorpresa, puede usarse como estuche de transporte, estuche de almacenamiento o también como un juego de baño.

Sin mencionar que este estuche de bolas de muñecas lol, posee en particular una sorpresa al azar para cada estuche en particular, entonces tenemos que no es la misma sorpresa para cada uno. Esto las hace altamente coleccionables para cualquiera que conozca sobre estas muñecas. Por la simple razón de poder contar con las diferentes sorpresas que nos trae.

LOL BIG surprise

Se recomienda el uso siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que viene dirigido para una gama de niños y niñas un poco más mayores, estas bolas sorpresa están dirigidas a niños mayores de 6 años.

Como es un poco complicado obtenerlos en tiendas debido a lo comercial y popular que se han vuelto, podemos encontrarlos en páginas web de ventas como Amazon, donde son más fáciles de conseguir y al mismo precio de venta del mercado o incluso en ocasiones más barato. La verdad es que su precio es algo elevado, pero es cierto que lo vale, pues trae muchísimo más contenido que 3 o incluso 4 LOL Pearl Surprise de las antes mencionadas.

Esta bola sorpresa llega a tener un peso de casi 0.5 kg, la más grande de la saga, que cuentan con la gran gama de 50 accesorios.

Rebajas
L.O.L surprise!! - LOL Surprise, Mega Pack 50 sorpresas (Giochi Preziosi LLU03000)
  • Exclusiva bola con más de 50 sorpresas para descubrir
  • Descubre las hermanas de las LOL
  • Puedes llevar la bola como bolso y guardarlo todo

 

4. L.O.L. Surprise – Confetti POPMuñecas LOL Confetti

Una característica muy particular de esta bola de sorpresas, son sus 9 capas de pura diversión, además de su bola llavero. En sus 9 capas encontrarás increíbles sorpresas, incluso una de ellas cuenta con un cordón que se deberá jalar para obtener su diversión interior.

Esta sorpresa oculta solo podrás averiguarla tirando del cordón, de lo contrario no sabrás que ocurrirá, te incentivamos como consumidor a vivir tu propia experiencia y no arruinar el momento nosotros, no revelaremos en qué consiste la sorpresa, deberás descubrirlo por tu cuenta, pero recuerda “jala muy fuerte del cordón” !!

Mientras más vaya girando la rueda, más sorpresas aparecerán en los compartimientos, cada giro a la rueda podrá desencadenar una sorpresa muy particular de la bola sorpresa, te aseguramos que cada uno de estos movimientos será más divertido que el anterior.

confetti pop colleción

Los accesorios tienen su particularidad, cada bola sorpresa trae unos accesorios diferentes, de forma que a medida que vayas obteniendo más bolas, mayor irás haciendo tu colección.

Otra de las sorpresas que trae incorporado este modelo es que, al bañar la muñeca podrá ocurrir un cambio en el color, esta función especial no la poseen la mayoría de las muñecas, es por eso que la hace tan coleccionable como todos los demás modelos.

Claro no está de más mencionar que el uso es para niños mayores a los 3 años.

L.O.L. Surprise! - Confetti POP, 1 unidad (Giochi Preziosi LLU10000) [modelos surtidos]
  • LOL Confetti POP
  • Consigue 9 capas de diversión con esta bola llavero
  • 9 sorpresas increíbles te esperan, una de las cuales te dejará maravillada: tendrás que tirar de un cordón y...

 

5. L.O.L. Surprise – Lil Sisters Serie 3

muñeca lol lil sistersEsta bola de sorpresa de las muñecas lol posee una gama de 5 recubrimientos o bien llamadas capas de envoltura, con la intensión de crear una ilusión lol a medida que vayas descubriendo cada una de estas capas, puesto que al removerlas cada una de ellas podrá ofrecerte una sorpresa inesperada en su interior.

Tienes la posibilidad de realizar diversas combinaciones entre los accesorios que posee, además de combinar mascotas para ella. Esta serie en particular posee más de 35 muñecas que podemos coleccionar, cada una de ellas con diferentes accesorios para mayores combinaciones entre ellas, ya que los estilos pueden llegar a variar.

Al bañar la muñeca lil sister o bien llamada hermana menor, tendrás una sorpresa acuática adicional, no solo puedes mezclar los accesorios solo con muñecas lol, también puedes mezclarlos entre cualquiera de sus dos presentaciones, y así ampliar tu mundo de juego.

Este producto incluye una pegatina, ésta posee un mensaje secreto junto con una hoja coleccionable, trae incluidos una serie de accesorios, así podrás contar con diferentes estilos los cuales pueden variar según el gusto de cada uno.

Es ideal para desarrollar la mente exploradora de nuestros niños mayores de 6 años, por eso es recomendable que su uso sea en espacios abiertos para una mayor diversión.

Muchas personas coleccionan esta bola sorpresa en particular, ya que la serie cuenta con unas 35 muñecas lol diferentes en total, al coleccionarlas todas tendrás una gama de accesorios amplia para el intercambio de modelos entre las muñecas.

Rebajas
LOL Surprise Lil Sisters Series 3 Wave 2
  • Descubre 5 sorpresas en cada L.O.L.¡Sorpresa!Bola de Lil Sisters.
  • Baña tu L.O.L.¡Sorpresa!Lil Sister para una sorpresa adicional de agua.
  • Mezcla y combina accesorios con tu L.O.L.¡Sorpresa!Muñeca y mascotas para combinaciones más sorprendentes.

 

6. L.O.L. Surprise Glitter  

LOL Surprise GlitterAquí tenemos una muñecas lol de la serie 2. Esta serie es más brillante comparada a las series 1, posee unas 7 capas complementarias entre si, generando diversión en cada una de sus bolas giratorias, a medida que vas adentrándote en las sorpresas, más misterios vas desencadenando.

Los accesorios que posee esta serie de muñecas lol son los siguientes:

  • Capacidad para guardar un mensaje secreto.
  • Hoja de colección.
  • Un mágico encanto en la botella de agua.
  • Par de zapatos.
  • Incorporación de un traje.
  • Además de diversos accesorios que encontraremos en sus diferentes capas.

¡Pero estas no son todas las sorpresas que trae este modelo! Además de los accesorios ya mencionados, al alimentar a nuestra muñeca lol con la botella de agua, podrá realizar una serie de actividades como, llorar, escupir e incluso podría llegar a ir al baño solo con alimentarla con su botella de agua.

Además que tiene la habilidad secreta, al bañarla podrá cambiar de color. Cada modelo de las 35 muñecas coleccionables que existen tiene un aspecto en específico, descubre cuál es el color que cambia cada muñeca, obteniendo cualquiera de ellas.

Al mencionar que existen 35 muñecas lol en esta serie y cada una de ellas posee un disfraz diferente, tienes la posibilidad de hacer cambios de disfraces y los diversos accesorios en tus diferentes muñecas que poseas, será como tener 35 veces más muñecas.

Claro está que mientras más muñecas poseas mayor será las posibilidades de crear nuevas ediciones de tu muñeca, no hay límites para ello, solo debes usar tu imaginación y crearas infinitas combinaciones por la gran cantidad de accesorios que puedes poseer.

Cada vez que remuevas una capa, alimentes a la muñeca con la botella o la bañes en agua ten la seguridad que una sorpresa nueva aparecerá llenando tu mundo de nuevas diversiones.

LOL Surprise - Serie Glitter Muñeca Coleccionable, 7 Sorpresas (Giochi Preziosi...
  • Una experiencia unboxing inolvidable
  • Consigue siete capas de diversión con cada muñeca L.O.L. Glitter
  • A medida que desenvuelves, la bola revelará un nuevo misterio

 

7. L.O.L. Surprise. Biggie Pets. Modelo Conejo

Una bola sorpresa más en este tipo de colecciones de muñecas lol. Este modelo en particular de la marca LOL Surprise viene incorporado en la bola sorpresa un modelo conejo que nos adentra más a la fauna animal.

Viene en diversos tonos multicolor, lo cual, nos permite adentrarnos más a los coleccionables. Ahora no nos bastaría con poseer una de ellas. Al ir variando el tipo de color, varían también los accesorios internos que iremos descubriendo poco a poco en las capas de la bola de sorpresa.

Una vez compradas todas las muñecas lol y los diferentes accesorios nombrados, es imposible ver este modelo en particular y no comprarlo. Si queremos completar nuestra increíble colección de muñecas es necesario adquirir este increíble producto y dejar volar la imaginación.

No es muy común que nuestros niños de 12 años jueguen con este producto ya que no se verían motivados de una forma similar a unos niños de 5 a 6 años donde brota al máximo la imaginación y se adentran en el personaje con el cual están jugando en ese momento. Es por eso que es mucho más recomendable que los usen los pequeños a esta edad.

 

8. L.O.L. Mochila infantil 

mochila muñecas LOL

Esta mochila viene pensada en las aventuras de tus muñecas lol, el principal método de diversión de los niños más pequeños de la casa. Este accesorio surge basándose en recomendaciones de una serie de clientes observadores, quienes opinaban que sería bueno no solo contar con nuestras muñecas en sus diferentes bolas sorpresa en los hogares, sino con algo más.

Con esta mochila podemos llevar nuestras muñecas lol donde queramos, o incluso también utilizarla para ir al cole.

El uso recomendable para este accesorio va a partir de los 6 años, así que nuestros pequeños niños y niñas puedes utilizarla para llevar la diversión a donde quieran.

Mochila Mediana LOL B98545 CORIEX
  • MOCHILA MEDIANA LOL B98545 CORIEX
  • Juguete
  • CORIEX

 

9. LOL Surprise Tritan Bottle

Botella muñecas LOL

Esta botella de agua basada en el mundo de las muñecas lol, junto con la mochila infantil hacen un juego muy útil para la infancia de nuestros niños.

Un producto más de esta marca que podemos incorporar a nuestra colección ya que no todos son bolas de sorpresas y muñecas lol. También de esta prestigiosa marca, existen diferentes accesorios que nos pueden hacer nuestra vida más fácil.

Este accesorio posee diferentes presentaciones tanto en sus colores variados como en su presentación principal. En este caso sería la imagen de presentación, llega a variar mucho y se adapta a los gustos de cada persona en particular.

Es un accesorio unisex, al igual que puede utilizarse sin la supervisión de un adulto ya que solo será necesario llenarlo del líquido que va a transportar.

LOL Surprise Tritan Bottle
  • L.O.L. Surprise!
  • Juguete