Saltar al contenido
PaJuGuEteS

Los juguetes de moda esta Navidad y Reyes 2018 – 2019

Como muchos otros años, los juguetes para niños de moda, suelen estar tan demandados que llegan a agotarse durante las Navidades. Por esa razón, si quieres comprar a tu hijo el mejor juguete, o al menos el juguete más famoso de este año, te traemos la lista de los juguetes para niños que triunfaran esta Navidad y Reyes.

Siguiendo las ventas de juguetes para niños de este año, te enumeramos los 10 juguetes de moda que aparecerán en miles y miles de cartas a Papa Noel y los Reyes Magos.

Como muchos otros años, recomendamos a Papa Noel y a Sus Majestades los Reyes Magos, que se adelanten en sus compras, y así evitar quedarse sin alguno de estos 10 juguetes de moda.

Así que sin más dilación, aquí están. El orden no indica que sea más o menos buscado.R

¡Ranking de los Juguetes estrella de esta Navidad!

 

1. ADOPTANIMALS DE BIZAK:

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguetes para niños de 3 meses o más

Estos encantadores animalitos pueden variar en 3 distintos tipos de clases, de los cuales se encuentra el conejito, el perrito y el gatito, además, vienen con diferentes accesorios para su acicalado. Habrá que bañar, secar y cepillar esa entrañable bolita de pelo para descubrir qué clase de animal es.

Entre los accesorios que estos pequeños muñecos traen adicionalmente, se encuentran un collar, con el que puede hacer a su animalito único además de diferenciarlo de otros juguetes, así como un certificado de adopción, para que conste quién es el papá o la mamá del animalito y así convertirse en uno de los mejores juguetes para niños esta Navidad.

 

Definición del fabricante: Estas mascotas abandonadas, que nadie quiere, necesitan tu ayuda. Báñalas, sécalas, cepíllalas y quiérelas. Descubrirás qué tipo de mascota es y te mostrará su belleza. Solo tu amor, cariño y cuidados hará que los Adopt@nimals se transformen de una bolita de pelo a la que solo se le ven los ojos, en una mascota increíblemente bonita. ¡Descubre de qué raza es tu mascota, un perro, un gato o un conejo!

Está disponible en dos versiones:

Adoptanimals - Rosa (Bizak, 63046300)
  • ¡Rescátalo, adóptalo y transfórmalo!
  • Necesita mucho amor y todo tu cariño
  • Juguete

 

2. L.O.L Pearl Surprise de GIOCHI PREZIOSI (Edición limitada)

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguetes para niños de 3 años ó más

LOL se ha convertido en un fenómeno importante en los juguetes para niños de 2018. Estamos seguros de que estos dos juguetes que te mostramos de Giochi Preziosi, serán de los primeros regalos de Navidad en agotarse.

Este asombroso par de muñecas ubicadas dentro de un compartimiento práctico y cómodo para llevárselas a todas partes, cuenta con una variedad de accesorios que se pueden elegir para incluir en su vestimenta, además, el caparazón donde se encuentran las muñecas LOL tiene una cualidad especial, cuando es sumergido en el agua, al mojarse emite una luz que dejará entretenido al niño o niña de la casa.

El caparazón no es el único con esta cualidad cuando se sumerge en el agua, las muñecas también, pero en este caso si las empapamos en agua helada generan un cambio sorprendente. Es sin duda un juguete muy completo con el que poder hacer crecer la imaginación de quien lo use.

Definición del fabricante:

  • Licencia para Niños: Serie MGA Entertainment L.O.L. Surprise(TM)
  • Edición Limitada – Pearl Surprise con 2 muñecas y Accesorios
  • El juego incluye: Bolsa de transporte con asa, 6 perlas llenas de accesorios, 1 de dos colores bolas shell hirviendo, shell llenos de 1 Muñeca LOL y 1 Muñeca LIL Sister y otros accesorios
  • Ponga la burbuja de la cáscara en el agua y sale a la luz un caparazón con contenido exclusivo
  • Sumerja las muñecas en agua helada y vera qué pasa

L.O.L. Surprise! - LOL Pearl, Multicolor (MGA Entertainment)
  • Licencia para Niños: Serie MGA Entertainment L.O.L. Surprise(TM)
  • Edición Limitada - Pearl Surprise con 2 mMuñecas y Accesorios
  • El juego incluye: Bolsa de transporte con asa, 6 perlas llenas de accesorios, 1 de dos colores bolas shell hirviendo,...

 

3. Jurassic World РTyrannosaurus Rex S̼per ataque

B076N7WB8B

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguete para niños de 4 años o más

Desde hace mucho tiempo, todos sabemos lo alucinante que han llegado a ser las sagas de películas de Jurassic World y lo emocionante que han llegado a ser, no solo para los niños, sino para todas las edades. Este año, que es año de dinosaurios por el estreno de la película Jurassic World, Mattel nos trae un fantástico Tyrannosaurus Rex.

Este fantástico juguete de acción trae consigo un realismo visual de manera incomparable, y una variedad de acciones que atraerán la atención del niño desde el momento uno de tenerlo en sus manos. Entre estas distintas acciones se encuentran por un lado los efectos de sonido y por otro lado la capacidad generar su feroz mordisco, el cual se activa con un botón ubicado en la cola, para atrapar a sus enemigos y lanzarlos por los aires.

Apostamos por que esta Navidad será una navidad de juguetes de dinosaurios:

Definición del fabricante:

Resultado de imagen de Jurassic World - Tyrannosaurus Rex Superataque

  • Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de tu mano.
  • La figura Superataque del Tyrannosaurus Rex, a imagen del personaje que fascinó a los fans de las películas de Jurassic Park originales.
  • Además de tener un moldeado y detalles realistas, la figura Superataque del Tyrannosaurus Rex emite efectos de sonido, como pisotones, un rugido imponente y un mordisco tremendo.
  • En la cola hay un botón de activación que permite que la figura Superataque del Tyrannosaurus Rex abra la boca para atrapar otros personajes y dinosaurios y lanzarlos volando por los aires. ​
  • Este Tyrannosaurus Rex lo tiene todo para recrear las escenas de acción favoritas de la mítica película de dinosaurios

Rebajas
Jurassic World Thrash'n Throw Superataque del Tyrannosaurus Rex, Colores, Talla única...
  • ¡Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de tu mano! 
  • La figura Superataque del Tyrannosaurus Rex, a imagen del personaje que fascinó a los fans de las películas de...
  • Además de tener un moldeado y detalles realistas, la figura Superataque del Tyrannosaurus Rex emite efectos de sonido,...

En este artículo te hablamos del Tyrannosaurus Rex Súper ataque de Mattel, pero estamos seguros que a todos los niños enamorados de los dinosaurios les encantaría encontrarse con el Jurassic World – Tyrannosaurus Rex Supercolosal, el más grande de todos con casi un metro de longitud.

Resultado de imagen de Jurassic World - Tyrannosaurus Rex Super Colosal

Tyrannosaurus Rex Súper ataque de Mattel

Rebajas
Jurassic World Tyrannosaurus Rex Supercolosal, (Mattel FMM63)
  • ¡Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de tu mano! 
  • Este Tyrannosaurus Rex Supercolosal, basado en el mítico tiranosaurio de Jurassic World, mide casi un metro y tiene...
  • Figura de gran tamaño con patas y brazos articulados y mandíbulas muy anchas que se pueden abrir y cerrar. 

 

4. LEGO Jurassic World – Persecución en helicóptero de Blue, Juego de construcción

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguete para niños de 7 años o más.

Cuando se trata de construcción, los Lego son la opción ideal, y como decíamos en el punto anterior, este es un año de dinosaurios, así que LEGO se ha sumado a esta moda, con este juguete de dinosaurios.

Este estupendo set trae consigo tres mini figuras de personajes importantes de la saga y una especial del velocirraptor Blue, quien fue líder de los velocirraptores en la película y fue adiestrado por Owen para aprender a guiar a los demás, además, este muñeco viene con la capacidad de realizar distintas acciones, dentro de ellas están sus miembros y mandíbula movibles.

Entre las armas se encuentran los dardos con la inyección que se utilizaban para tranquilizar a los dinosaurios, un fabuloso cañón de mano y una ballesta con un cañón, por otro lado, se encuentra un diente de dinosaurio, la mochila que siempre llevaba Owen en sus aventuras, el muslo de pollo con el que alimentaba a los velocirraptores y el huevo de dinosaurio aparecido en la película. Y el helicóptero no se queda atrás, trae consigo aspas giratorias, el gancho para sujetarse, un gran cañón con la capacidad de generar 6 disparos, focos de rastreo doble, y dos espacios especiales para el cofre y una rueda de repuesto, todo especialmente preparado para iniciar una aventura.

Definición del fabricante:

  • Incluye 3 minifiguras: Owen, Wheatley y un piloto; incluye también una figura del Velocirraptor Blue
  • Helicóptero abierto con aspas giratorias, gancho, cañón de 6 disparos, focos de búsqueda dobles y espacio para un cofre y un quad con una rueda de repuesto
  • El Velocirraptor cuenta con miembros articulados y mandíbulas móviles
  • Armas incluídas: un arma de dardos tranquilizantes con una jeringa, un cañón de mano y una ballesta con cañón
  • Accesorios incluídos: la mochila de Owen, un diente de dinosaurio, un muslo de pollo y un huevo de dinosaurio

LEGO Jurassic World - Persecución en helicóptero de Blue (75928)
  • Incluye 3 minifiguras: owen, wheatley y un piloto; incluye también una figura del velocirraptor blue
  • Helicóptero abierto con aspas giratorias, gancho, cañón de 6 disparos, focos de búsqueda dobles y espacio para un...
  • El velocirraptor cuenta con miembros articulados y mandíbulas móviles

 

5. IMC Toys РBeb̩s llorones

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguete para niños de 3 años o más

Los bebés llorones siguen arrasando durante este 2018 y estamos seguros que volverán a ser uno de los juguetes de moda y más buscados por los Reyes Magos.

Si lo que deseas es regalarle un bebé para tener en sus brazos, entonces uno de estos bebés llorones será la mejor alternativa, ya que su modelo está especialmente hecho para actuar como un bebé de verdad. Con lágrimas y efectos de sonido que aumentan a medida que pasa el tiempo.

Este juguete de IMC Toys viene con diferentes accesorios, uno de ellos es el chupete que cuando se lo quitamos de la boca, comienza a llorar sin parar. También viene con un pijama intercambiable con estampado de animalitos.

Para que le salgan las lágrimas, en la cabeza traen una pequeña tapita por donde se les vierte agua y poco a poco para que empiecen a llorar cuando se le quita el chupete.

Definición del fabricante:

Los bebés llorones, lloran de verdad. Si le quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto. Viene con un chupete y pijama intercambiable de estampado animal.

 

6. Chicco First Bike – Bicicleta sin pedales

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un niño o a una niña es aquel con el que al mismo tiempo puedan ejercitarse y usar todas las energías que normalmente tienen en el transcurso del día, para ello, Chicco nos trae esta fabulosa Chicco First bike, la cual cuenta con una variedad de características.

Entre sus cualidades, están su pequeña silla acomodable para el tamaño, es extremadamente ligera, lo que es grandioso ya que no tiene que esforzarse para montarla, está diseñada para ayudar a mantener el equilibrio, y sus ruedas están hechas para evitar pinchazos, por lo que no tendrán riesgo alguno, aunque lo más recomendable es que lleve consigo protectores para prevenir raspaduras por posibles caídas.

Es la bicicleta perfecta para aprender a montar en bici, creemos que es el juguete perfecto para que el niño o niña aprendan a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

Edad de uso: para niños de 3 a los 5 años (hasta un peso máximo de 25 kg).

Dimensiones: 12 x 45 x 60 cm.

Disponible en dos colores: 

Pincha en la imagen para ver el precio

 

7. PIN Y PON MIX IS MAX VAMPRINCESAS 

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguete para niños de 4 meses o más

Otro de los juguetes de moda esta Navidad

El siguiente juguete para niños que te traemos viene de la mano de Pin y Pon, en este caso el Cubo Mix is Max de edición limitada donde se pueden almacenar a todas las princesas de la colección de manera ordenada.

Dentro del contenedor se encuentran 5 nuevas muñequitas de modelo princesa pinypon con un repertorio completo de accesorios  para poder vestirlas de diferentes maneras y darle rienda suelta a la imaginación.

Además, dentro del cubo se encuentran compartimientos especialmente realizados para mantener completamente ordenadas a las vamprincesas y todos sus accesorios, por lo que no tendrá problema si desea llevarse el cubo a cualquier lugar con el temor de que se desmoronen mientras las transporta, y lo mejor es que, a pesar de traer esa cantidad de princesas, se pueden guardar muchas más.

Definición del fabricante:

  •  Una forma muy divertida de coleccionar y guardar todas las figuritas de Pin y Pon dentro de este original contenedor
  • Dentro del contenedor está la nueva colección; una edición limitada de las 5 figuritas Vamprincesas de Pin y Pon
  • Podrás guardar las figuras y las diferentes piezas en los distintos compartimentos y tener a mano los accesorios en la bandeja preparada para ello.
  • El contenedor tiene una bandeja con distintos compartimentos para poder tener ordenados todos los accesorios y piezas y permite llevar tu colección de pimpón a donde quieras jugar.
  • Ordénalos, llévalos allí donde quieras y juega con ellos en todo momento

Rebajas
Pinypon Edición Limitada Cubo Mix Is MAX Vamprincesas, (Famosa 700014263)
  • Una forma muy divertida de coleccionar y guardar todas las figuritas de pinypon dentro de este original contenedor
  • Dentro del contenedor está la nueva colección; una edición limitada de las 5 figuritas vamprincesas de pinypon
  • Podrás guardar las figuras y las diferentes piezas en los distintos compartimentos y tener a mano los accesorios en la...

 

8. BEYBLADE SWICHSTRIKE de HasbroResultado de imagen de Beyblade - Estadio Competición Switchstrike

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguete para niños de 8 años o más

Darle a cualquier niño la experiencia inolvidable de tener en su mano un fabuloso Beyblade es sin duda algo inigualable. Un Beyblade funciona como una peonza, pero totalmente avanzada, llamativa, y con esa sensación de fuerza al momento de girarla con el dispositivo de arranque.

En la caja nos vienen dos Beyblade, para la diversión del grupo en un estadio especializado para la competición.

Además, las avanzadas peonzas cuentan con dos distintas bases para añadir según la preferencia en contienda, una base fija y una giratoria, y al tener a la mano el dispositivo y el beyblade incrustado, los niños podrán lanzar al mismo tiempo el juguete para iniciar un sinfín de contiendas en las cuales sólo se sabrá el ganador cuando todo finalice, lo cual es cada vez más llamativo a medida que se ve cómo su parte superior vuela por los aires dando al fin un vencedor.

Definición del fabricante:

Potencia tus ataques con las peonzas Beyblade Burst SwitchStrike. Las características de las peonzas SwitchStrike influyen en los movimientos de las peonzas y ayudan a los jugadores a personalizar el desarrollo de la batalla. Con este estadio podrás combatir con tus peonzas y lanzador Beyblade.

BeyBlade estadio de competición Switchstrike, donde tus peonzas podrán estallar.

Incluye estadio, 2 lanzadores y 2 peonzas Switchstrike.

Resultado de imagen de Beyblade Switchstrike

Rebajas
Beyblade Estadio Competición Switchstrike, (Hasbro E0722EU4)
  • Peonza Beyblade Burst SwitchStrike Genesis Valtryek V3 DR26 TA11 que gira hacia la derecha
  • Peonza Beyblade Burst SwitchStrike Satomb S3 DR38 TD08 que gira hacia la derecha
  • Las peonzas pueden "explotar" y desmontarse en un combate (la frecuencia de separación varía)

 

9. Acuario de Playmobil

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguete para niños de 5 años o más

Playmobil ha vuelto ha sorprender, después de haberlo inventado todo, ha sacado al mercado este bonito acuario. Playmobil es esa marca de juguetes infantiles con la que los Reyes Magos siempre aciertan.

A muchos niños le fascina tener un juguete cuando van a la ducha, este podría ser uno de ellos, ya que no se daña bajo el agua.

Una vez armado, el contenedor se puede llenar con agua dando un uso único en su clase, además, cuenta con una gran variedad de accesorios, entre ellos se encuentran dos focas marinas, que son parte de la atracción del estanque y sus distintas rutinas de salto y malabarismo.

Una cueva donde se puede ver desde el fondo todo lo que lleva en el interior este fantástico recipiente, y figuras especiales que se pueden ubicar en el lugar que desee el niño, dos turistas y un entrenador de focas, quien trae consigo la recompensa que se les da dentro de la atracción. La plataforma cuenta con la habilidad de rotarse para que de esta forma se pueda aprovechar más de una vez todo el parque acuático.

Como siempre, creemos que los juguetes de Playmobil son una buena herramienta para ejercitar la imaginación de los pequeños de la casa.

Definición del fabricante:

Acuario que se puede rellenar con agua. Incluye 3 figuras. Con terraza, cueva, ventanas con vistas panorámicas y una cúpula que te permitirá observar los leones marinos (la cúpula sólo es apta para figuras niño/a sin casco). Dispone de una plataforma giratoria. En esta plataforma hay capacidad para 4 figuras. El león marino puede mover la cabeza y también la aleta (arriba y abajo). Las aletas delanteras son giratorias. El león marino pasa a través del neumático y puede sostener también la pelota.

Playmobil Acuario, única (9060)
  • El acuario se puede rellenar con agua
  • Cueva con vistas paronámicas y cúpula
  • Plataforma giratoria con capacidad para 4 figuras

 

10. ROBOT CLEMENTONI MIND DESIGNER

Edad mínima recomendada por el fabricante: juguete para niños de 3 años o más

Juguete educativo, el último y no por ello el menos importante.

Con lo rápido que aprenden los pequeños hoy en día, es difícil a veces determinar qué juguete los puede entretener y al mismo tiempo darles la oportunidad de aprender algo nuevo cada vez que lo usan, y el Clementoni se convierte en la elección perfecta, ya que es un robot inteligente que le da al niño la posibilidad de aprender diversas cosas que normalmente aprende en la escuela, pero que en la escuela es mucho más costoso y aburrido, el Clementoni le da la oportunidad de aprenderlas jugando y divirtiéndose, haciendo de estas actividades algo entretenido.

Este asombroso juguete infantil con apariencia de robot del futuro, permite al niño realizar una gama de acciones, entre éstas se encuentra la codificación, el dibujo, las diversas enseñanzas sobre la aritmética y la geometría, además, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz integrado, con el cual, en el momento que recibe la voz del niño realizará la serie de comandos, convirtiéndolo en un juguete inteligente y especial.

Definición del fabricante:

Mind Designer es el robot inteligente que enseña codificación y  dibujo, y acompaña al descubrimiento de la aritmética y la geometría de una manera fácil y divertida. Con reconocimiento de voz integrado, la mente ejecuta los comandos que se le imparten.

Resultado de imagen de Clementoni 12087

Clementoni 12087 Adolescencia Niño/niña Juego Educativo - Juegos educativos (Batería,...
  • Mind Designer es el robot inteligente que introduce al niño en la codificación y el dibujo, y lo acompaña al...
  • Juguete
  • Clementoni

 

Esperamos haberte ayudado a encontrar entre estos 10 juguetes de moda el regalo idóneo para los pequeños de la casa. Si no es así, en nuestra web, podrás encontrar el resto de los mejores juguetes de este 2018.

 

Nuestra recopilación de los mejores juguetes para estas Navidades, se ha hecho teniendo en cuenta las ventas de juguetes a través de internet durante este año junto con las valoraciones de los usuariosResultado de imagen de 5 stars. Por tanto, todos los juguetes de nuestra web, han tenido muy buenos comentarios por los compradores, de esta forma, tratamos de garantizarte la mejor compra.